Creditos Para Casa

Prestamos hipotecarios del iess

prestamos hipotecarios del iess

prestamos hipotecarios del iess

Existen, en Ecuador, diferentes finalidades en cuantos a prestamos hipotecarios del Iess.

Diferentes finalidades que presentan el cumplimiento de diferentes y especificas actividades personales delos clientes. En ello reside el virtuosismo de los prestamos hipotecarios del Iess. Por lo tanto, cuando hablamos de prestamos hipotecarios del Iess tendremos diferentes variantes crediticias: Adquisición de vivienda; Construcción de vivienda en terreno propio; Ampliación y/o remodelación de vivienda;. Variedades de prestamos hipotecarios del Iess que cumplen las expectativas de sus clientes.

Los prestamos hipotecarios del Iess otorgan una precalificación a través de la consulta del monto de concesión, en base al sueldo declarado por el empleador y la capacidad de pago del cliente.

Cuáles son los requisitos necesarios e invariables de los prestamos hipotecarios del Iess ?. Contar una clave personal de Historia Laboral; además para solicitar prestamos hipotecarios del Iess, debe tener como tope mínimo 36 aportes. Asimismo, debe acreditar los aportes del último año. Finalmente, para acceder a los prestamos hipotecarios del Iess es necesario y esencial no tener obligaciones pendientes ni vencidas con el IESS.

Solicite mayor información sobre éstos prestamos hipotecarios del Iess, y cumpla sus sueños en un instante.

 

 

Deje su comentario